V8 Hotel Motorworld Region Stuttgart

Graf Zeppelin Platz, Böblingen, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

V8 Hotel Motorworld Region Stuttgart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Böblingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece Wi-Fi gratis y una sauna, así como habitaciones con altavoces/base para iPod. Se encuentra, además, a solo unos minutos andando de Boblingen Railway Station.

Este moderno hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con películas bajo petición y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Sindelfingen y Stuttgart también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monig
Friedrich-List-Strasse 74
Hotel List
Friedrich-List-Strasse 57
Am Schlossberg Hotel Boblingen
Untere Gasse/Steile Gasse 8
BB City Hotel Boblingen
Marktstrasse 44
Hotel-Gasthaus Schwanen
Poststrasse 50
Hotel Wanner
Tuebingerstrasse 2
Hotel Boehler
Am Postplatz 17
Pension BB90 Boblingen
Stuttgarterstr. 90
Hotel Reussenstein
Kalkofenstrasse 20
FS Hotel
Wolf Hirth Strasse 8/1
Hotel Dannwolf Garni
Reußensteinstraße 6
Mercure Hotel Stuttgart Boeblingen
Otto-Lilienthal-Str. 18
Boeblinger Haus Hotel-Restaurant
Keilbergstrasse 2 - 4
Hotel Rieth
Tübinger Str. 157
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 464 opiniones