Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rieth

Tübinger Str. 157, Böblingen, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Hotel Rieth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Böblingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Böblingen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un parque infantil.

El hotel dispone de 45 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Stuttgart y Tubinga se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reussenstein
Kalkofenstrasse 20
Hotel Dannwolf Garni
Reußensteinstraße 6
Hotel Wanner
Tuebingerstrasse 2
BB City Hotel Boblingen
Marktstrasse 44
Hotel-Gasthaus Schwanen
Poststrasse 50
Am Schlossberg Hotel Boblingen
Untere Gasse/Steile Gasse 8
Hotel Boehler
Am Postplatz 17
Boeblinger Haus Hotel-Restaurant
Keilbergstrasse 2 - 4
Hotel Monig
Friedrich-List-Strasse 74
Hotel List
Friedrich-List-Strasse 57
FS Hotel
Wolf Hirth Strasse 8/1
Pension BB90 Boblingen
Stuttgarterstr. 90
Mercure Hotel Stuttgart Boeblingen
Otto-Lilienthal-Str. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 39 opiniones