Parkhotel Heidehof

Ingolstädter Strasse 121, Gaimersheim, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Heidehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaimersheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones con mucho estilo y está a solo un breve trayecto en coche de Audi Museum. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Gaimersheim.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Parkhotel Heidehof vienen con minibar, una zona de comedor y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Parkhotel Heidehof es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 284 opiniones