Hotel St Pierre Bad Honningen

Hauptstrasse 138, Bad Hönningen, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel St Pierre Bad Honningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hönningen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Hönningen, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una peluquería, un bar cafetería y una caja fuerte.

La casa de huéspedes tiene 18 habitaciones con un teléfono, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Ubicada en la región vinícola de Mittelrhein, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Queda a un breve paseo de Bad Hoenningen Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Hönningen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus L'Auberge
Neustraße 32
Hotel KaJo Elbern
Kirchstrasse 8
Zur Rheinschanz
Schmiedgasse 17
Ahle-Eck
Hauptstr. 80
Park Hotel Bad Honningen
Allee St. Pierre les Nemours
Haus Melanie
Am Paffelter 4
Haus Rheinblick
Hauptstraße 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 87 opiniones