Gutshaus Ludorf

Rondell 7-8, Ludorf, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gutshaus Ludorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Muritz Lake, este elegante hotel de 4 estrellas dispone de una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 58 opiniones