Strandhotel Duhnen

Duhner Strandstraße 5-7, Duhnen, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Duhnen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duhnen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Duhnen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cuxhaven y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Strandhotel Duhnen es famosa por sus tiendas. La Isla Neuwerk está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandperle
Duhner Strandstraße 15
Seeschlosschen - Hotel Strandperle
Duhner Strandstraße 21
Aparthotel Am Meer Cuxhaven
Cuxhavener Strasse 103
Gastehaus Kopp
Wehrbergsweg 24
Hotel Restaurant Nord Stuv
Robert-Dohrmann-Platz 2
Landhaus Braband
Rugenbargsweg 23
Hotel Seeschwalbe
Cuxhavener Straße 87-89
Badhotel Sternhagen
Cuxhavener Strasse 86
Haus Nicole Cuxhaven
Voßhörn 11
Haus Thorwarth - Hotel Garni
Am Grooten Steen 10
Hotel Wehrburg
Wehrbergsweg 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 110 opiniones