Parkhotel Schloss Hotel Falkenstein Saxony-Anhalt

Allee 5, Meisdorf, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Schloss Hotel Falkenstein Saxony-Anhalt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meisdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Meisdorf, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, masajes y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, salas de reuniones y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de 72 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo de Magdeburg-Cochstedt Airport. Quedlinburg y Ballenstedt se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel Thalmuhle
Falkensteiner Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 276 opiniones