Hotel Schloss Heinsheim

Gundelsheimer Strasse 36, Gundelsheim, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Heinsheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gundelsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gundelsheim y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, queda a un breve trayecto en coche de la región vinícola de Württemberg y de la Selva de Oden.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una caja fuerte y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen escritorio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 234 opiniones