Hotel Bad Schachen

Bad Schachen 1, Bad Schachen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bad Schachen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schachen, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento elegante y cuenta con una piscina cubierta, un lago y una sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Schachen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones Hotel Bad Schachen vienen con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

En el restaurante se ofrece cocina alemana y regional en un ambiente distinguido. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Lindau y Wasserburg am Bodensee, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Friedrichshafen está a unos 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenallee
Dennenmoos 3
Parkhotel Lindau
Schachener Strasse 143
Hotel Ebnet Garni
Johannesweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 394 opiniones