Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Zur Grunen Eiche Bispingen

Muhlenstrasse 6, Behringen, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Zur Grunen Eiche Bispingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Behringen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Behringen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo ping-pong. Asimismo, tiene su propia discoteca y un lujoso spa.

El hotel ofrece 45 habitaciones con una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Parque Heide está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 20 opiniones