Hotel Tannenheim

Bahnhof Buchholz 3, Rhein-Hunsruck, Alemania
(13,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tannenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhein-Hunsruck, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Halsenbach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Coblenza y Boppard. Además, está a un breve trayecto conduciendo de las Hunsrück y de la región vinícola de Mittelrhein.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una terraza y servicio de despertador.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas ofrecen altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y comer.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. Además, la región vinícola de Mosel está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Hierer Muhle
Hierer Mühle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones