Strandhotel Lobbe Middelhagen

Lobbe 22, Lobbe, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Lobbe Middelhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lobbe, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Lobbe, este hotel está a un breve trayecto en coche de Göhren y ofrece una sauna, salas de reuniones y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de 34 habitaciones con un reproductor de DVD, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Alternativamente, también puede visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandhaus Monchgut
Gohrener Weg 2
Ferienanlage Lobbe
Göhrener Weg 39
Strandhotel Eldena Gohren
Göhrener Weg 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 57 opiniones