Hotel Twilling Garni

Strandweg 10, Sankt Peter-Ording, Alemania
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Twilling Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Tönning y Norddeich. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smart-Hotel-Spo
Waldstraße 11 - 13
Das Strandhaus
Strandweg 11
Das Fruhstuckshotel
Waldstrasse 19-21
Kolfhamm Hotel
Kölfhamm 6
Ferienhaus Koralle
Blanker Hans-Weg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 14 opiniones