Park Hotel Sankt Peter-Ording

Strandläuferweg 11, Sankt Peter-Ording, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Hotel Sankt Peter-Ording, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Peter-Ording, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo ascensor, sauna y piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tönning, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 30 opiniones