Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Seeblick Bad Reichenhall

Thumsee 10, Bad Reichenhall, Alemania
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Seeblick Bad Reichenhall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Reichenhall y dispone de un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una bolera, una sauna y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Berchtesgaden y Ruhpolding quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Bolera, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Rupertuspark
Friedrich-Ebert-Allee 16
Hotel Bayern Vital Bad Reichenhall
Co Bayern Bankett Gastronomie Gmbh
Hotel Bayern Vital
Luitpoldstrasse 8
Hotel Carola
Friedrich Ebert Allee 6
Hotel Gablerhof
Nonn 55
Parkhotel Luisenbad
Ludwigstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 88 opiniones