Hotel Waldruh

Sonnen 93, Bad Kohlgrub, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kohlgrub, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Kohlgrub, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Oberamergau y dispone de acceso directo a las pistas, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Kohlgrub.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Johannesbad Hotel
Saulgruberstrasse 6
Kurhotel Am Wiesenhang
Prentstrasse 16
Kurbad St Martin
Prentstrasse 9
Landhotel Sebaldus
Mühlstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 113 opiniones