Welcome Hotel Lippstadt

Lipper Tor 1, Lippstadt, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Hotel Lippstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lippstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Lippstadt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bad Sassendorf y Rheda-Wiedenbrück.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Zum Jagerkrug
Cappeler Stiftsallee 25
Haus Sonnenschein Hotel Lippstadt
Hermann-Löns-Weg 22
Hotel Klusenhof
Klusestraße 1
Haus Honemann
Kurgartenweg 11a
Parkhotel Ortkemper
Liesborner Strasse 30
Hotel Waldblick Deppe
Walkenhausweg 17
Haus Stallmeister
Walkenhausweg 23
Pension Haus Heitzig
Nelkenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 210 opiniones