Pension Bed and Breakfast Kirschenfee Sontheim

Muehlenweg 1, Sontheim, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Bed and Breakfast Kirschenfee Sontheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sontheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Sontheim y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

El bed & breakfast queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Memmingen. Memmingen y Bad Wörishofen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles