Landhotel Mollhagen Schulp bei Nortorf

Möllhagen 5, Schulp bei Nortorf, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Mollhagen Schulp bei Nortorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schulp bei Nortorf, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Nortorf. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y minigolf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 53 opiniones