Novotel Dusseldorf Neuss Am Rosengarten

Selikumerstrasse 25, Neuss, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Dusseldorf Neuss Am Rosengarten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuss, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Neuss, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Düsseldorf , que queda a solo 25 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Neuss Sud Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Neuss y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelship Neuss
Hafenbecken 1
Holiday Inn Dusseldorf-Neuss
Anton Kux Strasse 1
Hamtor-Hotel
Hamtorwall 19
Hotel Marienhof Garni
Kolner Straße 187a
Hotel Viktoria Neuss
Kaiser Friedrich Strasse 2
Hotelships Holland
Rheinterrasse
Binnewies City Hotel
Adolf Flecken Strasse 18-20
CB Comfort Business Hotel
Hammer Landstrasse 89
Hansa
Krefelder Str. 22
Mirage Neuss
Krefelder Strasse 1
Commundo Tagungshotel Neuss
Humboldtstrasse 2
Kolossos Hotel
Kölner Strasse 454
TOP Hotel-Landhaus Schulte
Huesenstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 689 opiniones