Hotel - Restaurant Farchauer Muhle

Farchauer Mühle 6, Fredeburg, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel - Restaurant Farchauer Muhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredeburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mölln. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Ratzeburg.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un escritorio, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Lübeck está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ratzeburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 40 opiniones