Mercure Hotel Bad Homburg Friedrichsdorf

Im Dammwald 1, Friedrichsdorf, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Bad Homburg Friedrichsdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Friedrichsdorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de alquiler de coches y una terraza. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 125 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Bad Homburg vor der Höhe y Francfort, y además está a solo diez minutos andando de Friedrichsdorf Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hugenottengarten
Wilhelmstraße 1
As-Salam Aparthotel
Hugenottenstrasse 8
Lindenhof Landgasthof Hotel
Hugenottenstrasse 47 - 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1013 opiniones