Landhotel Burkartsmuehle

Kurhausstrasse 71, Hofheim am Taunus, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Burkartsmuehle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofheim am Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Hofheim am Taunus, a menos de veinte minutos caminando de Hofheim Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Hofheim am Taunus. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Francfort y Wiesbaden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dreispitz Hotel
In der Dreispitz 6
Vital Hotel Frankfurt
Niederhofheimer Strasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 93 opiniones