Landgasthof Hotel Zur Linde Weilrod

Obergasse 2, Weilrod, Alemania
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landgasthof Hotel Zur Linde Weilrod, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weilrod, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Weilrod, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Grävenwiesbach y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un mostrador turístico. También dispone de un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 60 minutos Landgasthof Hotel Zur Linde Weilrod. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Sonne
Emmershäuser Str. 6
Erbismuhle
An der Weilstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 93 opiniones