Sporthotel Ahornhof

Lehen 35a, Lindberg, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(69 Valoraciones)
Sporthotel Ahornhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que Bavarian Forest National Park se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y taquillas de esquí. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schachten
Zwieslerwaldhaus 40
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 69 opiniones