Seehotel Dreiklang

Plöner Chaussee 21, Ascheberg (Schleswig-Holstein), Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Dreiklang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascheberg (Schleswig-Holstein), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Ascheberg. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Plön y Neumünster, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 210 opiniones