Landgasthaus Hotel Wolters Kerken

Sevelener Strasse 15, Kerken, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landgasthaus Hotel Wolters Kerken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerken, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una bolera, pistas de squash y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con un patio con jardín y servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Duisburgo y Krefeld se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Thoeren Hotel
Markstrasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 32 opiniones