Landhotel Burg Im Spreewald

Ringchaussee 125, Burg, Alemania
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Burg Im Spreewald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Burg. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, una sauna y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Lübbenau y Vetschau se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zum Schlangenkonig
Waldschlößchenstraße 14
Kurhaus Burg 'Zum Spreewald'
An der Hauptspree 1
Spreewaldhotel Seerose
Brandenburger Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 151 opiniones