Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Heiligendamm

Prof Dr Vogel Strasse 6, Bad Doberan, Alemania
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Heiligendamm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Doberan, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Doberan, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, un club infantil y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El Aeropuerto de Rostock está a 50 minutos Grand Hotel Heiligendamm. Para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, el resort queda cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 828 opiniones