Rattenfangerhotel Berkeler Warte

Berkeler Warte 2, Hamelín, Alemania
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rattenfangerhotel Berkeler Warte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamelín, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hamelín ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. El Aeropuerto de Hanóver está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthotel Hameln
Türmerweg 8
Hotel Ohrberg
Schulstrasse / Margeritenweg 1
Klutturm Hotel
Klütturm 1
Hotel Bellevue Hameln
Klütstrasse 34
Hotel Stadt Hameln
Münsterwall 2
La Principessa Hotel Hameln
Kupferschmiedestrasse 2
Hotel Zur Borse
Osterstrasse 41 a
Hotel Zur Krone Hamelin
Osterstrasse 30
Hotel zur Post Hamelin
Am Posthof 6
Hotel An der Altstadt
Deisterallee 16
Mercure Hotel Hameln
164er Ring 3
Hotel Jugendstil
Wettorstrasse 15
Hotel Garni Forum
Sandstraße. 3 a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 40 opiniones