Seeschlosschen Dreibergen Hotel Bad Zwischenahn

Dreiberger Strasse 21-23, Bad Zwischenahn, Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seeschlosschen Dreibergen Hotel Bad Zwischenahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Bad Zwischenahn, a tan solo un breve trayecto en coche de University of Oldenburg, Oldenburgisches Staatstheater y el Botanischer Garten Oldenburg. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Zwischenahn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof von Bothmer Hotel
Dreibergerstr. 27
Hotel zum Gesundbrunnen
Grüne Linie 3
Renken am See
Wiefelsteder Straße 64
Garni Hotel Andrea
Wiefelsteder Strasse 43
Ringhotel Amsterdam
Wiefelsteder Strasse 18
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Hof von Oldenburg
Am Brink 4
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 156 opiniones