Ringhotel Amsterdam

Wiefelsteder Strasse 18, Bad Zwischenahn, Alemania
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Bad Zwischenahn, a tan solo un corto trayecto en coche del Botanischer Garten Oldenburg, Oldenburgisches Staatstheater y University of Oldenburg. También ofrece una terraza en la azotea, un solárium y una sauna.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un escritorio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Oldemburgo y Westerstede también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Renken am See
Wiefelsteder Straße 64
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 123 opiniones