NordWest-Hotel Am Badepark

Am Badepark 5, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NordWest-Hotel Am Badepark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bad Zwischenahn, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina al aire libre y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

La zona de los alrededores Ringhotel Am Badepark es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 10 minutos de Bad Zwischenahn Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Zwischenahn y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof von Oldenburg
Am Brink 4
Frohlich Meer Brauerei Hotel
Eyhauser Allee 9
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Hotel-Pension Petersen
Auf der Wurth 6
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 140 opiniones