NordWest Hotel Bad Zwischenahn

Zum Rosenteich 14, Bad Zwischenahn, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NordWest Hotel Bad Zwischenahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bad Zwischenahn, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, sauna y terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

En la misma zona NordWest Hotel Bad Zwischenahn encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Oldemburgo queda a solo un breve trayecto en coche. El Botanischer Garten Oldenburg, Oldenburgisches Staatstheater y University of Oldenburg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Ringhotel Amsterdam
Wiefelsteder Strasse 18
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 182 opiniones