Garni Hotel Andrea

Wiefelsteder Strasse 43, Bad Zwischenahn, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garni Hotel Andrea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Bad Zwischenahn, a tan solo un breve trayecto en coche de University of Oldenburg, Oldenburgisches Staatstheater y el Botanischer Garten Oldenburg. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y windsurfing. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Oldemburgo y Westerstede están apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renken am See
Wiefelsteder Straße 64
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones