Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn

Unter den Eichen 31, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bad Zwischenahn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Oldemburgo queda apenas a un breve trayecto en coche. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Oldenburgisches Staatstheater, University of Oldenburg y el Botanischer Garten Oldenburg, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa am Park
Unter den Eichen 30
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Buscar hoteles