Albatros Airport Hotel

Nordendstrasse 12, Mörfelden-Walldorf, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Albatros Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos del Aeropuerto de Frankfurt , este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Mörfelden-Walldorf.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como traslados al aeropuerto y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel ofrece 65 habitaciones con una plancha, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 177 opiniones