Travel Charme OstseeHotel Kuhlungsborn

Zur Seebrucke 1, Kühlungsborn, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Charme OstseeHotel Kuhlungsborn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, masajes y un campo de golf. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como navegación en barco, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morada Strandhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 19
Strandperle
Ostseeallee 4
Ringhotel Strandblick
Ostseeallee 6
Seeschloss Appartements
Ostseeallee 7
Neptun Hotel Kuhlungsborn
Strandstrasse 37
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Edison Hotel Kuhlungsborn
Dünenstraße 15
Strandhotel Sonnenburg
Ostseeallee 15
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 94 opiniones