Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rhineland Holiday Pinger Hotel Remagen

Geschwister Scholl Strasse 1, Remagen, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rhineland Holiday Pinger Hotel Remagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remagen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Remagen, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Remagen Railway Station, que se encuentra a solo unos minutos Rhineland Holiday Pinger Hotel Remagen. Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Alten Deutschen
Kolner Strasse 35
Ringhotel Haus Oberwinter
Am Unkelstein 1a
Hotel Rhein Ahr Remagen
Quellenstrasse 69
Hotel Rhein Inn
Rheinallee 23
Rhein Hotel Arte
Rheinallee 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 248 opiniones