Arthotel Billie Strauss

Weilheimerstrasse 18-20, Kirchheim unter Teck, Alemania
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arthotel Billie Strauss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheim unter Teck, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, servicio de lavandería y servicio de despertador. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con una cocina pequeña, un teléfono y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a solo 25 minutos en coche del hotel. Dettingen unter Teck y Esslingen am Neckar también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ateck Hotel
Eichendorffstrasse 99
Hotel Fuchsen
Schlierbacherstrasse 28
Stadthotel Waldhorn
Marktplatz 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 23 opiniones