Gasthof-Pension Zum Schwarzen Baren

Oberlind - Dorfstr. 8, Vohenstrauß, Alemania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof-Pension Zum Schwarzen Baren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vohenstrauß, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Vohenstrauß y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Fuchsbau
Braunetsrieth 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 152 opiniones