Allgau Resort - Helios Business & Health Hotel

Sebastian-Kneipp-Allee 7, Bad Grönenbach, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Allgau Resort - Helios Business & Health Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Grönenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Grönenbach, este hotel está a un breve viaje en coche de Kempten im Allgäu y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Y además, ofrece masajes, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 240 opiniones