Vitalhotel am Stadtpark

Am Stadtpark 2, Bad Harzburg, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vitalhotel am Stadtpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Harzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Harzburg y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, una peluquería y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la estación de tren de Bad Harzburg, que conecta a los huéspedes con la zona. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Goslar, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosenau
Goslarsche Straße 9
Haus Trautheim Pension
Am Stadtpark 12
Hotel Victoria Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 74
Hotel Prinz
Hindenburgring 1
Pension Haus Bues
Rudolf-Huch-Str. 10
Hotel Bismarck
Bismarckstrasse 39
Hotel Brauner Hirsch Bad Harzburg
Herzog-Julius-Strasse 52
Hotel Am Park Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 102
Villa Feise
Rudolf Huch Strasse 20
Hotel Braunschweiger Hof
Herzog Wilhelm Strasse 54
Michels Kurhotel Vier Jahreszeiten
Herzog-Julius-Straße 64 b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 132 opiniones