Tennis & Sporthotel am Harz

Tennisweg 62, Bad Harzburg, Alemania
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tennis & Sporthotel am Harz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Harzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Harzburg, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Braunschweig se encuentra a 40 minutos Tennis & Sporthotel am Harz. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Goslar, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Kambaro Pension
Herzog-Wilhelm Str. 91
Hotel Restaurant Kammerkrug
Herzog Julius Strasse 28
Hotel Bismarck
Bismarckstrasse 39
Hotel Braunschweiger Hof
Herzog Wilhelm Strasse 54
Hotel Brauner Hirsch Bad Harzburg
Herzog-Julius-Strasse 52
Hotel Prinz
Hindenburgring 1
Hotel Victoria Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 74
Vitalhotel am Stadtpark
Am Stadtpark 2
Haus Trautheim Pension
Am Stadtpark 12
Pension Haus Bues
Rudolf-Huch-Str. 10
Michels Kurhotel Vier Jahreszeiten
Herzog-Julius-Straße 64 b
Buscar hoteles