Steigenberger Hotel Bad Pyrmont

Heiligenangerstrasse 2-4, Bad Pyrmont, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Bad Pyrmont, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Pyrmont, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Bad Pyrmont. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Goza de una ubicación estupenda, apenas a unos minutos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furstenhof Hotel
Am Hyllingen Born 1
Hotel im Haus Hemmerich
Brunnenstr. 47
Classic Flair Hotel
Altenauplatz 1
Cafe Schneidewind
Kirchstr.21
Hotel Furda
Altenaustraße 10
Kaiserhof - Bad Pyrmont
Kirchstrasse 1-2
Hotel Zur Krone Bad Pyrmont
Brunnenstrasse 41
Hotel Goethe Haus
Am Hylligen Born 6
Hotel An Der Hauptallee
Kaiserplatz 1-2
Alte Villa Schlossblick
Kirchstraße 23
Bad Pyrmonter Hof
Brunnenstr. 32
Hotel Viktoria Bad Pyrmont
Brunnenstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 359 opiniones