Das Seidl Hotel & Tagung

Lochhauser Strasse 61, Puchheim, Alemania
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Das Seidl Hotel & Tagung, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puchheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Puchheim, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido y cuenta con recepción abierta las 24 horas, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito, así como todo lo básico para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich queda a unos 35 minutos conduciendo. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parsberg Hotel Puchheim
Augsburgerstr 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 262 opiniones