Landschloss Korntal

Saalplatz 5, Korntal-Münchingen, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landschloss Korntal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korntal-Münchingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Korntal Station, este hotel dispone de un jacuzzi. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Korntal-Münchingen.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Stuttgart y Ludwigsburg están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Waldfriede
Stammheimer Str. 27
Abacco Hotel
Siemenstrasse 50
Strohgau Hotel
Stuttgarter Straße 60
Feil's Hotel
Stuttgarter Strasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 37 opiniones