Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ahorn Waldhotel Altenberg

Hauptstrasse 83, Altenberg, Alemania
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ahorn Waldhotel Altenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ahorn Waldhotel Altenberg proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Altenberg. Además, cuenta con una sauna, alquiler de equipos de esquí y una piscina.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y, además, también pueden utilizar el minigolf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones Ahorn Waldhotel Altenberg vienen con un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ahorn Waldhotel Altenberg alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Ahorn Waldhotel Altenberg dispone de un aparcamiento privado en la propiedad. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Baren
Talblick 6
Landhotel Wettin Saxony
Altenberger Strasse 24
Hotel Ladenmuhle
Bielatalstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 251 opiniones