Best Western Ahorn Hotel Stephanshohe

Hauptstrasse 83, Altenberg, Alemania
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Ahorn Hotel Stephanshohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Altenberg y dispone de una piscina cubierta y un minigolf. Cuenta con un centro de fitness, además de acceso directo a las pistas, un club infantil y una sauna finlandesa.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Hermsdorf (Sajonia) y Schmiedeberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, TV, Minigolf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Marchenland
Alte Hauptstraße 10
Hotel Felsenburg
Bohmische Strasse 20
Helenenhof Altenberg
Schulsteig 2
Hotel Zum Baren
Talblick 6
Landhotel Wettin Saxony
Altenberger Strasse 24
Hotel Ladenmuhle
Bielatalstraße 1
Restaurant Pension Bergglock'l
Dresdner Straße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 203 opiniones