Hotel Benther Berg Ronnenberg

Vogelsangstraße 18, Ronnenberg, Alemania
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Benther Berg Ronnenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronnenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Hanover. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Ronnenberg.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 70 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Hanóver está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo. Maschsee y los Herrenhauser Garten están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Agnes Ronnenberg
Berliner Straße 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 59 opiniones